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Casos Exitosos de Socios

Caso 1.

  • Canal Temático de YouTube: Contenido en video

Modelo de sociedad: “Agente IB” (Ganancias compartidas)

Canal de adquisición de audiencia: Canal de YouTube sobre trading y los mercados financieros.

Fuentes de tráfico: orgánico, email, redes sociales, ad networks.
He elegido YouTube para monetizar el tráfico, ya que la audiencia es bastante grande y la gente suele visualizar los videos más recientes primero. Además, este tipo de contenido suele generar más credibilidad que los ads o el advertising contextual.

Así que, si ya creaste tu blog de Forex y Trading, y posteas contenido regularmente, el resultado se hará ver pronto.

¿Cómo hacer un canal? Recomiendo comprar un SIM card, y registrarla con una nueva cuenta de google (gmail). De ahí puede crear un canal y subir videos. Yo decidí buscar el contenido más de moda en Google trends y generé contenido basado en esas tendencias. Generé títulos llamativos, y en su descripción coloqué links y referencias al sitio de partners de AMarkets. Usualmente generaba frases clave y keywords utilizando el servicio keywordtool.io.

Al principio, solía generar tráfico de ad networks y redes sociales para generar más vistas y poner en marcha el canal. Tambien generé un par de mailouts usando databases de personas interesadas en Forex. El gasto mensual en advertisement era en promedio $800 USD al mes.

El promedio de vistas únicas por video era de 800, y el promedio de visitantes únicos durante eventos en vivo era de 160. Haciendo 12 videos al mes, la exposición mensual llegaba a las 10000 personas.

  • Costo de adquisición por lead: $0.29
  • Costo de adquisición por cliente: $27.6
  • Ganancia promedio por cliente: $152.6

Stats de Julio 2019:

  • Leads: 233
  • Clientes: 30 (cuentas fondeadas)
  • Clientes activos: 23 (operando actualmente)
  • Fondos recaudados: $38 925
  • Remuneración de socio promedio por lote: $10 por lote
  • Volumen de trading: 458 lotes
  • Remuneración total de socio: $4 580

Caso 2

  • Producto: usar pre-landers para vender cursos y sistemas de trading

Modelo de cooperación: “Web-master” (CPA)

Modelo de adquisición de audiencia: landing pages sobre la venta de cursos educativos y sistemas de trading. Generación de databases a través de suscripción a emails y canales de Telegram. Precio del curso: gratuito sujeto a fondeo de cuenta desde $300.

Fuentes de tráfico: posts pagos en redes sociales usando pre-landing pages “calentar” la audiencia, teaser ad networks, y cooperaciones pagas con websites temáticos.

Para comenzar, preparé una oferta promocional con un landing page: curso Gratuito de trading, mostrando las ventajas y un tiempo límite falso. Al final de la página se encontraba un formulario: deje su email o vaya a nuestro canal de Telegram sobre trading. En el canal de Telegram, tenía varios reviews y feedbacks reales sobre trading exitoso fijados en el perfil, para calentar la audiencia. También compré publicaciones pagas en canales de Telegram de tópicos relacionados, para llevar a la gente de esos grupos a mi canal.

Para llevar incluso más tráfico a mi landing page, también pagué placement en websites temáticos, y probé con teaser ad networks. Aquí usé pre-landers con historias de traders exitosos quienes aprendieron y generaron grandes ganancias, y, ciertamente, se entrenaron con mi programa. Hay muchos pre-landers online en los cuales te puedes basar, y simplemente adamptar los links y textos a tus necesidades.

Esta metodología me ayudó a obtener una gran cantidad de solicitudes de emails y followers en Telegram

  • Inversión mensual en advertising: $400 usd.
  • Costo de adquisición por lead: $1.4
  • Costo de adquisición por cliente: $15.4
  • Ganancia media por cliente: $132.3
  • Stats de Agosto 2019:
  • Leads: 288
  • Clientes: 26 (cuentas fondeadas)
  • Clientes activos: 26 (operaciones activas)
  • Fondos recaudados: $12 849
  • Pagos por registros caligicados: 84 leads confirmados (29%) * $10 = $840 (Remuneración “Pro”: desde 10 clientes al mes)
  • Pagos por depósitos: $2 600
  • Ganancias totales del socio por el mes: $3 440

Caso 3

  • Marketing basado en contenido (Websites Temáticos de Finanzas)

Modelo de cooperación: “Web-master” (CPA)

Modelo de adquisición de audiencia: website propio sobre finanzas.

Fuentes de tráfico: optimización SEO, placement de contenido, compra de links, redes sociales, partnerships con otros websites.

Tenía un website dedicado a temas de finanzas, así que simplemente decidí realizar un poco de optimización SEO y agregar un poco más de contenido que me ayudara a generar ingresos.

Cosas en particular que se hicieron:

  • Recolección de semantics kernels y clusterización de artículos. Utilizando semántica, trabaje sobre la asignación técnica del contenido textual. También determiné puntos de crecimiento potencial: artículos que fácilmente obtendrían top placement y en retorno generarían alto tráfico.
  • Uso de claves (keys) significativas y esparcidas en el website.
  • Optimización de meta-tags en todas las páginas.
  • Optimización técnica del SEO.
  • Más interlinking, enfatizando keys significativas que resulten en mayor tráfico.
  • Optimización externa del SEO, comprando links en otros blogs y artículos, sin olvidar el principal principio de la selección de plataformas: el contenido debe ser similar al propio.
  • El proceso de optimización toma un tiempo largo: los resultados pueden esperarse de 6 meses en adelante, pero la calidad de los clientes suele ser mucho mejor.
  • Gasto mensual del socio en advertising: $3 200.
  • Costo por adquisición de lead: $11
  • Costo por adquisición de cliente: $76
  • Ganancia media por cliente: $234
  • Stats para Septiembre 2019:
  • Leads: 292
  • Clientes: 42 (cuentas fondeadas)
  • Clientes activos: 38 (operando activamente)
  • Fondos recaudados: $49 487
  • Pago por registros calificados: 198 leads confirmados (67%) * $10 = $1 980 (Remuneración “Pro”: desde 10 clientes al mes)
  • Pago por depósitos: $7 850
  • Ganancias totales del socio en el mes: $9 830